Uno de los accidentes fue frente al Mercado de Abastos, el otro, cerca de la Técnica 65, y otro más cerca del Punhuato

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Esta tarde se registraron 3 accidentes de tránsito sobre el Periférico Paseo de la República, en la zona nororiente de Morelia; en uno de los hechos participaron dos vehículos de carga.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, frente a la entrada del Mercado de Abastos, una camioneta y un motorepartidor de pizza protagonizaron un choque donde el motorista quedó levemente herido

Oficiales de la Policía Morelia atendieron la emergencia y realizaron el peritaje correspondiente. Por fortuna el conductor de la moto no requirió traslado hospitalario, pues no padeció lesiones de gravedad.

Minutos después, sobre el mismo libramiento, pero cerca de las colonias Diego Rivera y Lomas de Santiaguito, un camión torton se estrelló contra la caja de un tráiler de Paquetería Tres Guerras.

Según las fuentes, el tractocamión intentó incorporarse a una calle de terracería y durante en la maniobra el torton se le estrelló en el costado derecho del remolque y terminó con la parte frontal destrozada.

Los choferes de ambas unidades resultaron ilesos. Agentes de Seguridad Vial se encargaron del peritaje respectivo y unas grúas retiraron los transportes siniestrados.

Finalmente, una camioneta y una motocicleta participaron en un choque que dejó dos lesionados, ocupantes del citado motociclo. El hecho que ocurrió sobre el Periférico Paseo de la República, en las cercanías del Distribuidor Vial Salida a Charo, informaron autoridades policiales.

El accidente sucedió la tarde de este martes a la altura de Mariscos El Pirata, ubicado en la colonia Mirador del Punhuato.

Unos oficiales y paramédicos acudieron sitio del percance, auxiliaron a los lastimados y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Unos agentes de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego los vehículos involucrados fueron retirados por una grúa.