El muerto a balazos quedó afuera de la vivienda
Uruapan, Michoacán.- Un pleito familiar terminó en tragedia, los motivos se desconoce, el saldo un hombre muerto y otro herido, cerca de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.
Se informó que ambos hombres se encontraban por fuera de una casa, ubicada en la calle Privada de Mariano Matamoros, esquina con la calle Insurgentes, de la colonia Guadalupe Victoria, en compañía de varios familiares.
Se inició una acalorada discusión, en un momento determinado uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó en contra de la víctima en tres ocasiones.
Dos proyectiles hicieron blanco en el cuerpo del hoy occiso, el otro balazo alcanzó a otro de sus familiares que resultó herido, el presunto agresor y otros dos hombres se llevaron al hombre herido a bordo de una camioneta.
Cuando arribaron los paramédicos auxiliaron al hombre que se encontraba tendido en la banqueta, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Al llegar la policia al sitio para acordonar la escena del crimen y recabar los primeros indicios, sin que se implementara ningún operativo en la zona.
Médicos y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), las investigaciones y ordenaron que el cuerpo del hombre fuera enviado al Semefo local, en espera de que sea reclamado por sus deudos.