Michoacán registró un fin de semana violento, tras hechos que dejaron un saldo de 20 muertos.
Morelia, Michoacán.- Michoacán vivió un fin de semana violento, con un saldo de 20 fallecidos en distintos incidentes que involucraron confrontaciones entre grupos delictivos y autoridades desde el viernes hasta el domingo.
Los sucesos sangrientos se distribuyeron por el estado, dejando una huella de luto y preocupación. En Uruapan, a lo largo de tres días, se contabilizaron 8 víctimas mortales, incluyendo una mujer.
La violencia también azotó a la Costa de Michoacán, en Aquila, donde el sábado fueron asesinados a disparos un hombre y sus dos hijos.
En Tangancícuaro, ‘siete presuntos sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación, fueron abatidos durante un enfrentamiento contra de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en la plaza principal de la comunidad indígena de Patamban’ el pasado sábado.
Te puede interesar: Hallan cuerpo baleado en La Cantera, Michoacán
El domingo, en Zamora, el cuerpo sin vida de un hombre fue descubierto colgado en una brecha cerca de un centro comercial. Ese mismo día, en la localidad de La Cantera, perteneciente al municipio de Tangamandapio, fue encontrado otro hombre con disparos y manos atadas en un camino rural.
Afortunadamente, en Morelia no se registraron hechos de violencia durante este fin de semana.