Recientemente comenzó a circular un video en redes sociales en donde se puede ver el trágico momento en que Kamilla Belyatskaya, quien era una modelo rusa de tan solo 24 años de edad, la cual fue arrastrada por fuertes olas mientras practicaba yoga sobre unas rocas en una playa de Koh Samui, Tailandia.
La joven se encontraba visitando la isla al lado de su novio.
El accidente se llevo a cabo en una zona rocosa de la playa, en donde Belyatskaya se encontraba realizando una rutina de yoga turística.
Cuando de pronto los testigos del lugar, captaron el momento en que la marea subió abruptamente y de pronto arrastró a la modelo. Pese que emprendieron labores de búsqueda, inicialmente solamente se encontró su tapete de yoga, y unas horas más tarde, encontraron su cuerpo cerca del lugar.
Cahiyaporn Subprasert, quien es director del Centro de Rescate de Samui, señaló que la isla había instalado los sistemas de alerta, colocando las banderas rojas para advertir a los turistas sobre las peligrosas condiciones del mar durante la temporada de monzones.
Finalmente las autoridades decidieron cerrar el acceso a la zona rocosa debajo del mirador, en donde ocurrió la tragedia.
Fuente: Debate