La pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez vs Terence Crawford la podrás disfrutar en México en exclusiva por Netflix, no habrá transmisión en TV abierta. El mexicano se inconformó por un error en los derechos de emisión
El boxeador mexicano se dijo molesto por ello: “Esperemos que sea un error que no se vuelva a repetir” Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará el próximo sábado 13 de septiembre a Terence Crawford en atractivo combate en el que se espera un gran espectáculo deportivo a celebrarse en el estadio Allegiant de Las Vegas.
Sin embargo, dicho combate que es uno de los más complicados de los últimos tiempos para el boxeador mexicano, pero desgraciadamente para los fanáticos, no tendrá la acostumbrada transmisión de la televisión abierta, debido a que Neflix compró todos los derechos del combate.
A su llegada a Las Vegas, el tapatío fue abordado por los medios especializados y señaló su postura sobre la situación de la transmisión.
“Fue un mal manejo que hicieron ahí, porque en mi contrato yo siempre procuro tener los derechos de México para que la gente pueda disfrutarla gratis. Fue una mala comunicación entre ellos que al final ‘me llevaron entre las patas’, pero bueno … esperemos que no vuelva a pasar”, expresó el boxeador mexicano.
Álvarez expondrá frente a Crawford sus cuatro cinturones en las 168 libras, mientras que Terence ante el mexicano estará de por medio su invicto como púgil profesional que es de 41 victorias por cero derrotas.
La función de box del sábado desde estadio Allegiant de Las Vegas será exclusivo de la plataforma Netflix, sitio en el que podrás disfrutar de toda la cartelera. En caso de contar con el servicio, no será necesario realizar un pago extra, ya que no es un evento PPV.
Los precios de Netflix en caso de no contar con la plataforma son de: Estándar con anuncios $119 pesos Estándar sin anuncios $264 pesos Premium $329 pesos.