Los jóvenes de 16 años habían desaparecido desde el mayo pasado.
Dos adolescentes de 16 años, quienes eran originarios de Jalisco, fueron hallados sin vida en Culiacán, Sinaloa. El hallazgo se dio el pasado 14 de julio, pero su identificación se confirmó a principios de agosto.
Los jóvenes fueron identificados como Carlos Alejandro “N”, quien desapareció el 20 de mayo en Zapopan; y Paul Alexander “N”, quien fue visto por última vez el 10 de mayo en Ixtlahuacán de los Membrillos.
Ante su desaparición, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco había emitido fichas de búsqueda.
Meses después, encontraron a los jóvenes sin vida junto con otro más en una camioneta Toyota Highlander en la comunidad de el Pozo, cuando los habitantes reportaron detonaciones de arma de fuego.
Dentro del vehículo, vieron que los cuerpos, los cuáles vestían ropa táctica tipo militar y chalecos antibalas, presentaban múltiples impactos de bala. De igual manera, se encontraron casquillos percutidos.
Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Culiacán (SEMEFO), en donde permanecieron sin identificar durante dos semanas.
Fue hasta que a principios de agosto que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó de manera oficial que los cuerpos correspondían a los jóvenes, después de que sus respectivas familias se trasladaran a Sinaloa para realizar la identificación oficial. Mientras tanto, el tercer cuerpo sigue sin identificar.
Fuente: Proceso