La serie del videojuego Halo fue cancelada por Paramount luego de dos temporadas y que estaba desarrollándose desde el 2022, por lo que ahora el futuro de la adaptación basada en la popular saga de Xbox es incierto, informó el medio Variety.
“Estamos extremadamente orgullosos de esta ambiciosa serie y nos gustaría agradecer a nuestros socios de Xbox, 343 Industries y Amblin Televisión, junto con el showrunner y prdocutor ejecutivo de David Wiener, sus compañeros productores ejecutivos, todo el elenco encabezado por Pablo Schreiber como Master Chief y al increíble equipo por todo su trabajo. Les deseamos a todos lo mejor en el futuro”, declaró Paramount.
Algunas fuentes aseguran que ahora el plan es mover la serie a otro servicio de streaming que desee invertir en la tercera temporada y realizar todo lo que conlleve esta producción.
Por ahora, se desconoce si otro estudio podría adquirir dicha producción o si por lo menos hay alguien interesado en obtener los derechos de Halo. Solo queda esperar si esta serie puede ser salvada.