Nicola Porcella habla sobre los rumores de su posible rol protagónico en una telenovela de Juan Osorio, junto a Livia Brito
Ciudad de México.- Nicola Porcella, actor conocido de la televisión peruana, respondió a las especulaciones de que será el protagonista de una futura telenovela producida por Juan Osorio, donde compartiría escena con Livia Brito.
En una reciente interacción con periodistas fuera de Televisa San Ángel, el exjugador de fútbol reveló que aún no tiene confirmación de un proyecto para 2025, aunque le encantaría actuar junto a Brito.
“Ahorita igual estoy en Hoy, vamos a esperar al otro año, saben que yo igual estoy en la empresa, y lo que la empresa me diga: ‘Nicola toca’, hay que hacerlo”, mencionó el exmiembro de ‘La Casa de los Famosos México’, sin confirmar ni negar los rumores.
Porcella expresó su deseo de que los rumores se conviertan en realidad, especialmente por el talento de Livia.
“A mí también me agarró por sorpresa, igual si hay conversaciones de qué se viene el otro año, ¿qué proyectos se vienen?, ¿cómo vamos a seguir? Entonces, no, estoy muy contento, imagínate, pues si me toca con Livia sería un honor para mí, algo muy bonito, pero mi palabra hasta ahorita siempre está con Juan”, agregó.
Al cuestinarlo sobre su conocimiento del trabajo de la actriz cubana, Porcella solo pudo decir:
“Guapísima, es tremenda actriz”.
A pesar de las preguntas sobre la tensa relación de Brito con la prensa, Porcella prefirió no opinar al respecto.
“Ah bueno, no, eso ya no me meto, pero yo lo hablo como actriz, es tremenda actriz, la verdad (…) No, yo no me meto, conmigo ella se ha aportado, la vez que habló ella conmigo se ha aportado superlindo, superbonito siempre, y yo en esos temas no me meto.”
Finalmente, rechazó la posibilidad de que su relación con Brito trascienda más allá de lo profesional y amistoso, aunque reconoció que a veces las relaciones en pantalla pueden volverse reales.
“No, ella debe tener más guapos atrás de ella, así que no, no, no creo, pero saben cómo soy yo, yo trato de siempre estar bien con todo el mundo, de estar tranquilo (…) de repente ya su vida es un poco más privada (…) la mía la verdad no es tan privada, cada uno tiene carreras distintas, pero a lo que compete, a lo que yo puedo hablar de ella, es que es una tremenda actriz y a mí como persona me ha tratado siempre súper bonito cuando nos hemos encontrado en los eventos de Televisa.”