Intentaría abus4r de cliente que no le habría querido pagar la sustancia.
En medio de la madrugada, un hombre identificado como Gabriel de 27 años, interceptó a un patrulla de policías en calles de Xochimilco en la cdmx, gritando de manera urgente reconocio su crimen y fue detenido.
Según informes preliminares, el joven se encontraba en casa de un amigo, Raúl de al rededor de 60 años, conversaban y bebían hasta que decidieron consumir drogas que provenían del adulto. Tras haber consumido la sustancia, el mayor comenzó a cobrarle por esta misma a Gabriel, pero él no traía dinero.
Según las declaraciones de Gabriel, el hombre intentó agredirlo sexualmente luego de que el joven no le pagara el precio de la droga y para defenderse, Gabriel lo golpeó y agredió con un cuchillo causándole la muerte al anciano al interior del inmueble.
Tras el hecho, Gabriel envolvió el cuerpo en sabanas, después lo puso en un tinaco donde finalmente lo metió y dejó en un lote baldío, así se observo en cámaras de seguridad colocadas en la zona.
Poco después, el joven se quedó en el lugar y en un posible acto de remordimiento, divisó a los policías, salió de la maleza que había en el lote y salió a encontrarlos gritando que el había matado al »dealer». Los policías siguieron a Gabriel quien los condujo hasta el tinaco donde estaba el cuerpo.
Posteriormente, elementos del cuerpo de emergencias llegaron al punto para revisar los restos, mientras tanto Gabriel fue arrestado y al registrarlo, le encontraron ocho bolsitas concocaina en piedra, se desconocía si seguía bajo efectos de la droga que consumió.
Fuente: EL GRÁFICO