Por ley no se entregarán permisos para nuevas unidades habitacionales, mientras los desarrolladores no construyen viviendas amigables con el medio ambiente y con espacios de almacenamiento de agua
Morelia, Michoacán, a 24 de mayo de 2024.- En Morelia con Morena las unidades habitacionales tendrán cisterna, paneles y calentadores solares, comprometió el candidato a diputado local Juan Carlos Barragán.
Durante su recorrido mano a mano y casa por casa en los fraccionamientos del poniente, Barragán lamentó los malos servicios públicos que padecen las familias que viven en la zona a consecuencia de la corrupción, que permitió que se entregaran permisos de construcción sin garantizar los servicios públicos.
De acuerdo con el candidato de Morena, trabajará para reformar el código de Desarrollo Urbano, para que los permisos que entregan los municipios solo se autoricen cuando los desarrolladores de vivienda presenten proyectos que garanticen bienestar a las familias.
“Por ley no se entregarán permisos para nuevas unidades habitacionales si los desarrolladores no construyen viviendas amigables con el ambiente y con espacios para almacenamiento de agua”, mencionó.
Barragán como diputado local, ya logró que los ayuntamientos tengan que hacerse cargo de las unidades habitacionales y fraccionamientos en un plazo no mayor a los dos años de vendidas las casas.