Cerca de cumplir tres meses como la primera presidenta municipal de Hidalgo, Jeovana Alcántar Baca se dice contenta por lo que se ha logrado; enfatizando que hay mucho trabajo por hacer.
Hidalgo, Michoacán; 20 de noviembre de 2024.- Tras ya casi cumplir sus tres meses siendo presidenta municipal de Hidalgo, Jeovana Mariela Alcántar Baca expresó que se siente muy contenta con lo que se ha logrado en este tiempo, como el comienzo de obras públicas en beneficio de la población.
La alcaldesa destacó el enfoque que se tiene en las instituciones educativas que están repartidas en el municipio, con la construcción de aulas en la mayoría de ellas.
“Yo muy contenta con el apoyo que hoy nos está brindando el municipio. Nuestros habitantes tienen muy claro que necesitamos caminar juntos, que necesitamos hoy caminar de la mano; porque yo soy una convencida de que cuando lo hacemos de esa manera, es cuando verdaderamente se realizan grandes cambios en beneficio de nuestros queridos habitantes del municipio de Hidalgo”.
Destacó que, a pesar de haber ganado las pasadas elecciones del 2 de junio, siendo parte de la coalición PAN, PRI y PRD, hoy en día hay una buena relación con el Gobierno de Michoacán. Celebrando y agradeciendo la disposición por parte del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para apoyar en lo que se ha requerido para el progreso y beneficio del municipio de Hidalgo.
“Yo estoy agradecida con esa atención que he recibido. Me complace saber que tenemos que coordinarnos, más allá de colores, con los órdenes de gobierno, como con el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal; y nosotros con toda la disposición de coadyuvar en las tareas que fortalezcan al estado de Michoacán, a nuestro país y claro, a nuestro municipio de Hidalgo”.
Por último, enfatizó que los rubros de salud y de educación, serán de los más primordiales en su administración.