Fue la noche de este domingo, cuando el personal del IMSS-Bienestar reportó a las autoridades, el ingreso de Abraham F., de 26 años de edad, con un impacto de proyectil en el talón izquierdo
Redacción / La Voz de Michoacán
Arteaga, Mich. Un trabajador de la construcción resultó con un impacto de bala en uno de sus pies, luego de que un rifle éste se le detonara de forma “accidental”, por lo que fue trasladado a un hospital en este municipio de Arteaga.
Fue la noche de este domingo, cuando el personal del IMSS-Bienestar reportó a las autoridades, el ingreso de Abraham F., de 26 años de edad, con un impacto de proyectil en el talón izquierdo.
Por lo anterior oficiales de la Guardia Civil acudieron al sanatorio, donde al entrevistarse con el afectado, les narró que momentos antes se encontraba en su domicilio, manipulando un arma larga calibre 22 milímetros y en determinado momento se le accionó con el resultado antes citado.
El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado para que sus Policías de Investigación comenzaran con las respectivas averiguaciones con la finalidad de esclarecer lo sucedido.