Intentó suicidarse después de caer en cuenta de lo que hizo.
Al menos 35 personas han fallecido y 43 mas resultaron heridas luego de un atropello múltiple perpetrado en un centro deportivo de la ciudad de Zhuhai, provincia de Cantón, en el sureste de China. El incidente, ocurrió el lunes por la tarde, y las autoridades informaron este martes los detalles del trágico suceso.
El departamento de Seguridad publica de Zhuhai confirmó que, a pesar de la rápida movilización de equipos de emergencia en la zona, no fue posible salvar la vida de muchas de las víctimas. Decenas de heridos fueron trasladados a hospitales locales, donde están recibiendo atención médica.
Las fuerzas de seguridad detuvieron al presunto responsables, un hombre de 62 años identificado como Fan. Según los primeros reportes, Fan irrumpió en el centro deportivo con un todo terreno, atravesando la entrada e ingresando al recinto, donde embistió a una multitud antes de intentar escapar. Durante su huida, el sospechoso se autolesionó en el cuello y fue capturado poco después. Se encuentra hospitalizado en estado grave.
Las autoridades continúan investigando los motivos detrás del incidente y mantienen un operativo de seguridad en la zona.
Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS