Tras ser desalojado del hotel donde residía, el sujeto decidió realizar la agresión.
Un sujeto fue abatido por la policía tras presuntamente agredir a cinco personas con arma blanca en la ciudad de Marsella, Francia.
De acuerdo a los informes por parte del Fiscal Nicolas Bessone, la agresión ocurrió en la tarde de este martes, cuando un ciudadano tunecino con estatus de residencia legal decidió apuñalar a varias personas en un hotel debido a que lo desalojaron por la falta de pago.
El hombre terminó apuñalando al menos cinco personas, entre las cuales se encontraban el gerente del hotel, su hijo y un huésped, quien presuntamente era el compañero del agresor. Hasta el momento, una de las víctimas se encuentra en estado crítico.
Ante la agresión, elementos de la policía de Marsella acudieron al lugar de los hechos para detener al agresor. Sin embargo, al no obedecer las órdenes de los oficiales, el sujeto fue neutralizado. A pesar de que las autoridades intentaron reanimarlo, el individuo ya no contaba con signos vitales.
Después de lo ocurrido, la Fiscalía abrió una investigación por los delitos de “intento de asesinato voluntario”, así como “tentativa de homicidio voluntario de un policía”. Asimismo, ordenó al servicio interno de la policía que se investigue las condiciones en la que los agentes abrieron fuego.
Por su parte, el ministro del Interior, Bruno Retailleau, tiene previsto llegar a Marsella en la noche del martes, según informó el ministerio.
Fuente: López Dóriga