Morelia, Michoacán

En el interior de un lote baldío, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, en las inmediaciones de la colonia Unidos Santa Cruz. Los hechos sucedieron durante la mañana de hoy martes, cuando vecinos de la zona se percataron de que, en el interior de un lote baldío, se encontraba un hombre tirado boca abajo, por lo que dieron aviso al 911.

Al llegar, elementos de la Policía de Morelia a la calle de Teniente Coronel Pedro Gallegos y revisaron al hombre y observaron que tenía signos de descomposición y una la lesión por arma de fuego en la cabeza. Inmediatamente, aseguraron la zona y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

En un primer momento, llegaron elementos de la Unidad de Atención Inmediata, quienes iniciaron las investigaciones sobre la muerte del hombre, quien vestía una chamarra negra y pantalón de mezclilla azul. Se confirmó que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y se trataba de un homicidio.

De inmediato solicitaron la intervención del personal de la Unidad de Servicios Periciales (USPEC) arribaron posteriormente al sitio para llevar a cabo las primeras indagatorias relacionadas con el asesinato.

Una vez concluidas las investigaciones, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y entrega a los familiares.

Hasta el momento, se desconoce el móvil que motivó los hechos.