Michoacán

En Apatzingán, sujetos desconocidos abandonaron el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, abajo del puente de San Antonio la Labor que se ubica sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán. Los hechos sucedieron durante los primeros minutos de hoy martes, automovilistas reportaron a la Policía sobre un bulto semejante a un cuerpo humano, tirado debajo del mencionado puente.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Guardia Civil, así como Policía Municipal, que localizaron en el mencionado lugar el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba envuelto en una cobija amarrado con un lazo, al parecer presentaba una lesión a la altura de la cabeza.

La zona fue acordonada y se dio aviso al Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para las actuaciones correspondientes. Hasta el sitio acudió la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC) que inició las investigaciones correspondientes en relación al homicidio de el hombre desconocido, cuyo cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

En Uruapan, al interior del mercado La Charanda, fue asesinado a balazos un hombre no identificado durante la mañana de este martes, locatarios reportaron al 911 el ataque armado contra la víctima, quien se encontraba en una cremería. De inmediato arribaron paramédicos de primera respuesta, quienes nada pudieron hacer por la víctima, ya que elementos de la Guardia Civil les negaron el acceso, porque la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por las mismas autoridades, quienes notificaron a la FGE, para el levantamiento del cuerpo y su envío al Semefo.

Finalmente, en Uruapan fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba el tiro de gracia en la cabeza, sobre el camino que conduce al Colegio de Bachilleres, en la comunidad de Caltzontzin. Algunas personas que transitaban sobre la vialidad realizaron el hallazgo y de inmediato notificaron a las autoridades comunales.

Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Civil, quienes resguardaron la escena y más tarde personal de la FGE realizaron las actuaciones de ley, pero familiares impidieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), por sus usos y costumbres. Más tarde, el hoy occiso fue identificado como Alejandro M., de 30 años de edad; por el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los presuntos responsables.