El intérprete de “Madonna” llevará su proceso en libertad y tendrá prohibido salir del país sin autorización judicial.

Redacción / La Voz de Michoacán

Hermosillo, Sonora. El cantante de corridos tumbados Natanael Cano fue vinculado a proceso este lunes por el delito de cohecho, luego de que presuntamente sobornara a elementos de seguridad de Hermosillo, en el estado de Sonora.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), el inculpado, identificado como Natanael Rubén “N”, “entregó dinero o dádiva a los policías para que omitieran realizar actos justos en su perjuicio” por conducir a exceso de velocidad y provocar una persecución.

El hecho fue captado a través de un video grabado por su acompañante dentro del vehículo y difundido en sus redes sociales. En el video, se puede observar cómo una patrulla lo persigue y este continúa conduciendo hasta que consiguen hacer que se detenga.

El intérprete de “Madonna” obtuvo una vinculación a proceso, por la que deberá firmar cada dos meses en un juzgado y que le impedirá salir del país a menos que obtenga una orden del juez. La Fiscalía de Sonora informó que continúa con el proceso para que los tribunales apliquen las sanciones conforme a derecho.