ras concluir el juego la noche de ayer viernes, en la tribuna del Estadio Caliente se desató una pelea campal y afuera hubo balazos.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. La violencia vuelve a manchar al futbol mexicano, en la segunda jornada del Torneo Apertura 2024, al término del encuentro entre Xolos de Tijuana contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el que la escuadra fronteriza, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, se llevó el triunfo 4-2 en el Estadio Caliente.
Tras concluir el juego la noche de ayer viernes, en la tribuna se desató una pelea campal entre varios aficionados de Xolos y de las Chivas; posteriormente se reportaron detonaciones de arma de fuego afuera del inmueble, con saldo de una persona lesionada con un balazo en la cabeza.
Sobre los hechos, tanto la Liga BBVA MX como el club de Xolos expresaron en un comunicado que las autoridades les reportaron un lamentable incidente ocurrido a las afueras del Estadio Caliente.
Ambas instituciones agregaron que establecieron comunicación directa con las autoridades para poner a disposición todos sus recursos e información recabada que ayude a esclarecer los hechos.
“Tanto en la Liga MX como en el Club Tijuana seguiremos atentos al desarrollo de esta lamentable situación, para, con base en investigaciones pertinentes por parte de las autoridades responsables, tomar las medidas correspondientes”, finalizó el pronunciamiento.