Aprovechando la visita al Festival de Camino a Latinoamérica en Tokio la banda intentó dar un pequeño concierto en las calles cuando llegó la policía a callarlos

Redacción / La Voz de Michoacán

Tokio, Japón. Integrantes de la Banda El Recodo, que se encuentra en Tokio, Japón, por la quinta edición del Festival de Camino a Latinoamérica, vivieron un incidente con la policía de esa ciudad, pues fueron silenciados mientrasofrecían un concierto espontáneo en la vía pública.

Los músico de la agrupación sinaloense se encontraban disfrutando de su viaje a Japón cuando decidieron parar en la calle Shibuya en compañía de sus instrumentos y comenzaron a tocar algunas de su canciones, reuniendo a un número de personas, y mientras interpretaban “El Corrido de Mazatlán” llegó la policía del lugar a detener a los músicos.

Haciendo señas, la policía se acercó indicándoles que dejaran de tocar, los músicos detuvieron el concierto y se disculparon antes de retirarse; ante la abrupta cancelación musical, el público abucheó a los policías por detener la presentación.