La víctima logró escapar gracias a que llamó la atención de una persona que pasaba por el lugar.
Un video de vigilancia captó el momento en el cuál una empleada de una tienda en San Agustín, Florida, logró escapar de un intento de secuestro a plena luz del día.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de junio, cuando un hombre de 31 años identificado como Theodore Tundidor asaltó la tienda y prosiguió a llevar a la mujer por la fuerza a su camioneta después de que ella intentara impedir que escapara.
Al intentar subirla, la mujer gritaba pidiendo ayuda mientras forcejeaba. Afortunadamente, logró liberarse del asaltante después de que una persona que pasaba por el lugar interviniera al gritar. Seguidamente, se acercó a ella y llamaron a la policía, mientras que el atacante huía del lugar de los hechos.
“Él la volvió a agarrar e intentó meterla de nuevo en la camioneta, y creo que como ella no dejaba de pelear, y yo también estaba allí gritando, él se asustó. Pude llevarla a mi vehículo, y luego nos encerramos en un Subway hasta que llegó la policía”, expresó Kelly Eason, persona involucrada en los hechos, a medios locales.
Minutos después, oficiales de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC en sus siglas en inglés) lograron localizar y detener a Theodore tras una breve persecución policial.
De acuerdo con el La Oficina del Sheriff del condado de St. Johns, informó que el asaltante enfrenta cargos de secuestro, robo y robo de automóvil . Adicionalmente, la FWC le imputó cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y por huir y evadir a la policía.
Fuente: Excelsior