El pasado lunes 19 de agosto Pamela López, la aun esposa del jugador chileno Christian Cueva, denuncio ante los medios de comunicación que había demandado a Cueva por violencia familiar, además, presentó pruebas.
En el video se puede ver la agresión dentro de un elevador de un edificio y de acuerdo a lo relatado por Pamela, este episodio violento ocurrió la madrugada del 1 de febrero, luego de percatarse que el deportista se había comunicado mediante WhatsApp con la cantante de cumbia Pamela Franco. Al reclamarle por su vínculo sentimental, Christian Cueva—aparentemente bajo los efectos del alcohol— reaccionó de forma iracunda.
En los dos videos presentados, grabados por las cámaras de seguridad del edificio, se ve a Pamela López entrando en un ascensor después de una fuerte discusión. En ese instante, Christian Cueva la sigue y ella le suplica: “Retírate”. Sin embargo, el futbolista ignora su pedido y comienza a forcejear con ella.
Sin embargo, este día a surgido el video completo de dicha agresión y en el se puede ver que ambos se agredieron físicamente, aunque Pamela asegura que esa no ha sido la única ocasión.