La diputada Erika Vanessa del Castillo Ibarra se encontraba en tribuna dando un posicionamiento, cuando se le quebró la voz al hablar del final del gobierno de AMLO.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La diputada federal de Morena, Erika Vanessa del Castillo Ibarra, terminó en llanto su participación en tribuna durante la sesión de la Comisión Permanente en el Senado, realizada este miércoles, pues se le quebró la voz al hablar del final del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al dirigirse al pleno, la legisladora hizo un recuento sobre el proceso para la aprobación de reformas con la que acusó se “malbarataban las empresas de la nación, concesionando minas, mares, carreteras, cárceles”, dijo, todo “con ayuda del Poder Judicial, en especial de la Corte”.

La diputada señaló que “como un Mesías”, la única tarea que encargó López Obrador, para quienes así lo decidieran, era “llevar el mensaje de transformación y liberación de manera voluntaria, casa por casa, corazón por corazón”.

Del Castillo añadió que el pueblo mostró en las pasadas elecciones que apoya a Morena.

“Pejele a quien le Peje. Desde esta tribuna le decimos a nuestro querido presidente: presidente Andrés Manuel López Obrador, 'Peje' 'Cabecita de algodón', Obrador, 'AMLO', Abuelito, gran hombre, 'presi', amigo del pueblo, te amamos desaforadamente y hasta siempre presidente”, dijo con voz entrecortada para finalizar su intervención e irse.