Carlos “N” fue detenido este miércoles 28 de agosto, investigado por su probable intervención en el delito de feminicidio en agravio de su expareja, a quien habría privado de la vida a balazos el pasado 24 de agosto en una sucursal de KFC en Toluca, Estado de México.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el hombre llegó al restaurante de comida rápida ubicado en Multiplaza Santín, a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, en la delegación de San Mateo Otzcatipan y ahí fue donde atacó a la víctima.
Se informó que Carlos “N” tomó un arma y disparó contra la víctima de 35 años de edad, es decir, la FGE sostuvo que se trató de un ataque directo.
🚨Carlos "N" fue capturado por su probable intervención en el feminicidio de su ex pareja sentimental a quien presuntamente agredió con disparos de arma de fuego en el establecimiento de #KFC ubicado en Plaza Santín en #Toluca #Edomex. pic.twitter.com/v3xoK7S5Kx
— Rango Político (@RangoPolitico) August 28, 2024
El hombre escapó del lugar en un vehículo blanco, mientras que el personas de la sucursal y de la plaza llamaron a las autoridades.
Luego de un operativo desplegado, elementos de seguridad ubicaron al sospechosos, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público tras orden de aprehensión autorizada por el Poder Judicial del Estado de México (PJEM).
Posteriormente, Carlos “N” fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez en donde permanecerá hasta que su situación jurídica sea resuelta.