Se habla de un adolescente sin vida por bala en la cabeza.
Varios fueron los enfrentamientos registrados el pasado miércoles en el municipio de Villaflores, Chiapas, los balazos entre presuntos criminales orillaron a la población a exponerse a las detonaciones mientras realizaban sus actividades cotidianas.
Por lo mismo, varias personas fueron sorprendidas por los disparos en diferentes lugares de la zona, algunos pobladores grabaron las balaceras y lo compartieron en redes sociales. Circulan imágenes de personas al interior de una tienda acostadas en el piso a manera de protección para evitar las balas.
En una primaria, los niños tuvieron que realizar la misma táctica, se aprecia en una imagen a un grupo de menores acostados dentro de su salón de clases rodeados por sus butacas y útiles escolares que también quedaron en el piso.
Ante la situación de violencia, elementos del Ejercito y Guardia Nacional, entraron al municipio, mas sin embrago, las balaceras continuaron después del medio día.
La conmoción supero al poblado pues se comentaba de soldados heridos por proyectiles de armas de fuego, autos y edificios dañados por las mismas causas e incluso se supo de un adolescente que terminó baleado en la cabeza cuando salida de una escuela secundaria, pese a esto, no se ha confirmado nada.
Fuente: AZTECA NOTICIAS