La casa se ha convertido en un foco de infección y nido de insectos y roedores como cucarachas y ratones que luego ingresan a las viviendas aledañas.
Morelia Mich.- Vecinos de la calle Manuel Sisniega Otero, de la colonia José Maria Pino Suárez, denunciaron al programa “Voz y Solución” un domicilio el cual se ha convertido en un foco de infección, derivado de que se ha convertido en un tiradero de basura, ya que a su interior se encuentra una gran cantidad de residuos que ya ha afectado a las casa colindantes.
En CB Televisión, nos dimos a la tarea de acudir a dicha calle con número 343, donde se logró observar una vivienda que al parecer se encuentra abandonada, sin embargo al interior del domicilio, nuestra cámara logró percibir una gran cantidad de basura como se denunció.
Sin embargo, al querer buscar algún vecino afectado por lo expuesto, habitantes se negaron a hablar, diciendo que solo el encargado del orden es el autorizado para hablar sobre esta problemática que tanto les afecta.
“Las de aquí enfrente, ¿Pero quién podrá darme una entrevista? ¿Habrá un encargado del orden o usted? Pues el encargado del orden está aquí a la vuelta, en esta callecita, derecho en la mera esquina, ¿Como se llamará? Julio me parece, ¿Usted no me puede regalar una entrevista? Lo que pasa es que ya casi voy de salida, mejor que sea el encargado del orden para evitar problemas”.
Otros vecinos que tampoco quisieron hablar de manera pública señalaron que derivado de esta casa que cuenta con grandes cantidades de basura, se han generado nidos de cucharas y ratones que en el día se meten a los domicilios aledaños, lo que podría causar afectaciones en la salud de sus familiares.