La Funeraria Martínez asumirá todos los gastos por el trágico deceso de las 7 personas, en la colonia Lomas de la Aldea.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Los menores Roberto, Angel Eli, Tadeo, Ricardo, Pablo Virlar y Santiago, así como su abuelita Gricelda, fallecieron la madrugada de este martes tras el incendio en su humilde vivienda, hecha de madera y lámina, en la colonia Lomas de la Aldea, al oriente de la capital michoacana.
La causa de la tragedia habría sido una explosión por acumulación de gas, según el testimonio de vecinos, sin que hasta el momento haya un reporte oficial de las autoridades.
Horas después de que lograron apagar el incendio y que los cuerpos de los 7 fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Forense para aplicarles la necropsia de ley y posteriormente entregarlos a sus familiares, un representante de la Funeraria Martínez, de nombre Óscar Iván Reyes, quien comunicó que su empresa absorbería todos los gastos de los servicios fúnebres de las víctimas.
“En este momento apoyar y sumarnos a la buena obra de condonarles lo que es el servicio funerario”, dijo Iván Reyes. El recinto se ubica en avenida Acueducto 1106, en la colonia Chapultepec norte, frente a la unidad deportiva “Ejército de la Revolución”.
Posteriormente, la misma funeraria, a través de sus redes sociales, luego de lamentar profundamente el trágico acontecimiento, invitó a la población moreliana a unirse en un acto de amor y respeto llevando una flor blanca como muestra de cariño de los menores fallecidos, ofrenda que se estará recibiendo directamente en sus instalaciones.
“Tu flor, en muestra de apoyo, significa mucho para la familia en estos momentos difíciles”, concluyó la publicación.