Morelia, Michoacán

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo traerá beneficios significativos para la entidad. Luego de la reunión para evaluar los avances en materia de seguridad, Bedolla expresó su optimismo sobre el futuro de Michoacán.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal destacó el apoyo recibido por parte de López Obrador y Sheinbaum a la Ley Antiextorsión y las diversas acciones de seguridad implementadas en el estado. “Agradecemos el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum a la Ley Antiextorsión y a las acciones en materia de seguridad que se han puesto en marcha y han dado buenos resultados”, escribió Bedolla.

El gobernador aseguró que estos esfuerzos conjuntos están empezando a dar frutos y adelantó que la entidad verá mejoras significativas en los próximos meses. “¡Estamos muy contentos, porque se vienen cosas buenas para Michoacán!”, expresó en su mensaje, reflejando la esperanza de que las estrategias discutidas durante la reunión contribuyan a fortalecer la seguridad y bienestar de la población michoacana.