Se liaron a golpes pero uno disparó un arma de fuego.
Apatzingán, Mich.- Una discusión entre vecinos término en tragedia en la colonia Palmira, cuando uno de los contrincantes decidió sacar un arma de fuego y atacar a su oponente.
El episodio se registró cuando Maximiliano de 35 años se encontraba conviviendo en la calle Cayetano Andrade esquina con Ignacio López Rayón, a unos pasos de una tienda de conveniencia Oxxo.
Sin embargo llegó un vecino con el que ya tenía alguna rencillas y comenzó una discusión, posteriormente se liaron a golpes pero su vecino sacó un arma de fuego y le disparó a Maximiliano.
A pesar de que llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia ya no pudieron hacer nada porque se encontraba muerto.
Los policías resguardaron un perímetro para preservar las evidencias, además implementar un un operativo de búsqueda ya que el agresor está completamente identificado.
La Fiscalía de Michoacán envió a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para que iniciara las investigaciones y canalizara el cuerpo sin vida a la morgue local donde se harán los exámenes que marca la ley.