Desmienten rumores sobre la salida de Alfredo Ramírez Bedolla, PRD y Morena unidos en su postura.
Morelia, Michoacán.- Hasta dirigencia del PRD en Michoacán, considera que la salida del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de Michoacán son rumores, tal como lo manifestó el partido Morena minutos antes.
Ambos partidos dieron conferencias de prensa este martes, y las coincidencias no pasaron desapercibidas, por un lado el líder del PRD, Octavio Ocampo Córdova asumió como rumores la presunta salida del mandatario estatal para dejar la titularidad del Ejecutivo.
“Son rumores, y ante rumores no podemos emitir una opinión, lo que se ha dicho, que el presidente de la República haya solicitado la salida del gobernador, yo no podría emitir una opinión ante rumores”, insistió, no obstante dijo que en el momento que Bedolla solicite licencia, entonces si fijará postura.
De paso, el presidente del PRD, Ocampo, aprovechó y mesurando la crítica izquiedista que dice enarbola, celebró la salida del coordinador penitenciario, Ignacio Mendoza, al asentar que dentro del Sistema Penitenciario había “conflictos internos entre los custodios y el personal que administra y que dirige el sistema y eso no es bueno… y creo que va para bien y decirlo, respaldamos ese cambio ante una serie de irregularidades”.
Por su parte, el líder de Morena en la entidad, Juan Pablo Celis Silva calificó como “patrañas” decir que el gobernador dejará el cargo.
Aunado a ello mencionó que otra de diez “patrañas” que se dicen en torno de su amigo, el mandatario, es que Bedolla tiene una mala relación con la presidenta electa, de ser así la presidenta electa, Claudia Sheinbaum y el presidente López Obrador, no hubiran venido el pasado viernes a Michaocán a tratar temas de importancia para la entidad, reunión a la que también asistió Bedolla.