La zona fue resguardada para evitar otro incidente y al término de los peritajes respectivos.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- La madrugada de este jueves, un automóvil particular acabo con el frente incrustado en la parte trasera de un camión de carga, al chocarlo por alcance, cuando ambas unidades circulaban sobre la autopista Siglo XXI.
Al respecto se pudo conocer que al filo de las 05:00 horas, se reportó que un auto Nissan Tsuru de color Blanco, con matrícula PFT-239-C, impacto contra la parte posterior de un contenedor de color verde, que era remolcado por un tráiler de la marca Kenworth.
Lo anterior se registró a la altura del kilómetro 137, del tramo carretero Taretan – Santa Casilda, hasta donde se trasladaron los Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P., así como paramédicos de Ambumed.
Los socorristas revisaron a los tripulantes Tsuru, determinando necesario el traslado a un hospital de Lucia P., de 43 años de edad y Virginia C., de 70 años de edad, ambas vecinas de Apatzingán, para descartar alguna lesión de consideración.
La zona fue resguardada para evitar otro incidente y al término de los peritajes respectivos, las unidades fueron retiradas con apoyo de grúas para quedar a disposición de las autoridades competentes.