Morelia, Michoacán
“Lo que sobraba era corrupción”, expresó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla al referirse a la ejecución de obras públicas de la anterior administración estatal.
En un mensaje difundido en redes sociales como antesala a su Tercer Informe de Gobierno, Ramírez Bedolla, criticó la administración anterior encabezada por Silvano Aureoles al resaltar que en la actual administración, el presupuesto estatal ha sido mejor aprovechado, permitiendo avances significativos en infraestructura sin la necesidad de incrementar recursos.
El mandatario mencionó que se han invertido más de cinco mil millones de pesos en la red carretera estatal, además de impulsar proyectos importantes como el avance del teleférico en Uruapan y la licitación para el teleférico en Morelia, así como la construcción del segundo anillo periférico en la capital michoacana.
Bedolla también resaltó la importancia de obras multianuales como del Boulevard Martí Mercado en La Piedad y el próximo mercado de Pátzcuaro, que busca convertirse en Patrimonio de la Humanidad.
“Ahora sí alcanza el recurso”, afirmó, en contraste con administraciones anteriores, en la que la corrupción impedía un mejor uso del presupuesto.