La presidenta Claudia Sheinbaum y Raúl Morón reafirman su alianza en Palacio Nacional por la transformación de Michoacán para fortalecer la agenda de reformas y el desarrollo de Michoacán
Ciudad de México.- Este jueves la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo una reunión en Palacio Nacional con el Morenista y Senador por Michoacán, Raúl Morón Orozco, presidente de la Comisión de Educación en la Cámara de Senadores y aspirante a la Gubernatura por ese estado.
Durante el encuentro, ambos líderes refrendaron su compromiso de unidad y colaboración para impulsar una nueva etapa de reformas que beneficien no solo a la entidad, sino a todo México.
Sheinbaum Pardo reconoció en Morón Orozco a un aliado para la implementación de su proyecto transformador en Michoacán, estado al que considera prioritario por su potencial social, económico y estratégico.
Por su parte, el senador michoacano destacó el liderazgo de la presidenta para enfrentar los desafíos nacionales e internacionales, y le reafirmó su respaldo legislativo.
La relación entre ambos, aseguran fuentes cercanas, permite fortalecer la gobernanza y acelera la aprobación de iniciativas para Michoacán, en aras de mejorar la calidad de vida de los michoacanos.
Esta alianza estratégica promete traer beneficios tangibles para la entidad, especialmente en materia de infraestructura, desarrollo social y seguridad. El diálogo también permitió establecer una ruta de acción conjunta que será presentada próximamente en el Senado, y que busca posicionar a Michoacán como un ejemplo de transformación bajo el Nuevo Proyecto de Nación.