Una menor de edad quedó gravemente herida
Salvador Escalante, Mich.- Un joven de tan solo 16 años de edad terminó muerto y otra menor de edad herida al accidentarse en la camioneta en la que viajaban sobre la carretera Pátzcuaro – Apatzingán.
Los hechos se registraron cuando viajaban a exceso de velocidad en el vehículo tipo Pick Up en dirección a la zona de la Tierra Caliente.
Sin embargo al llegar a la altura de la mueblería «Fany», perdió el control del volante cuando se dirigían a una estación de servicio de gasolina para abastecer el tanque.
El Kevin de 16 años salió proyectado y terminó a varios metros de distancia de la camioneta sin vida, mientras tanto una menor de 15 años de edad resultó gravemente herida y los paramédicos locales la llevaron a un hospital.
El personal de seguridad Vial Estatal brindaron apoyo en esta zona y resguardaron un perímetro donde quedó sin vida Kevin, más tarde la Fiscalía de Michoacán para las actuaciones correspondientes y se hizo cargo de canalizar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).