Al apoyo llegaron refuerzos de la Sedena, de la Guardia Civil de la Región Zamora y de la Policía Municipal de Zamora, de Tangancícuaro y otros municipios aledaños
Redacción / La Voz de M ichoacán
Tangancícuaro, Michoacán. Este domingo en la comunidad de San Antonio Ocampo se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Nacional y delincuentes armados, que se dieron a la fuga dejando abandonadas dos camionetas y equipo táctico abandonado. Durante la refriega dos uniformados resultaron lesionados.
Se conoció que cerca del mediodía, los elementos de federales realizaban patrullajes en la citada población, cuando por la calle José María Morelos justo en la Plaza Principal se toparon con civiles fuertemente armados, quienes comenzaron a dispararles.
A consecuencia del tiroteo resultaron lesionados los oficiales Wilberth A., S., y Andrea Guadalupe R., I., mismos que fueron auxiliados por sus compañeros y trasladados a bordo de una patrulla a un hospital de Zamora para su adecuada atención médica.
Al apoyo llegaron refuerzos de la Sedena, de la Guardia Civil de la Región Zamora y de la Policía Municipal de Zamora, de Tangancícuaro y otros municipios aledaños, quienes se desplegaron en busca de los agresores.
En el lugar del enfrentamiento quedó una patrulla de la Guardia Nacional, así como dos camionetas de los hostiles, las cuales presentaban diversos impactos de proyectil de arma de fuego, así mismo en las unidades fue localizado diverso equipo táctico.
Personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita al lugar y para procesar la escena, rebabar indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación.