Del 12 de octubre al 17 de noviembre, los viernes, sábados y domingos, la Hacienda del Terror abrirá sus puertas para aquellos que se atrevan a vivir una experiencia escalofriante
Redacción / La Voz de Michoacán
Un parque de diversiones abandonado en la periferia de la ciudad, por la noche, en un sitio donde ya se ha reportado mucha actividad paranormal: todo se conjuga para una experiencia extrema.
Del 12 de octubre al 17 de noviembre, los viernes, sábados y domingos, la Hacienda del Terror abrirá sus puertas para aquellos que se atrevan a vivir una experiencia escalofriante.
La casa del terror número 1 un México, para personas de todas las edades a partir de los 7 años de edad, ofrece distintos tipos de recorrido:
- “Tengo miedo”: Los actores no pueden tocarte.
- “Psicosis”: Los actores pueden tocarte, siempre con sumo respeto.
- “Psicópata”: Los actores pueden tocarte, pero además te mancharán con cosas asquerosas y te darán una dosis de electroshocks.
- “Esquizofrenia”: Los actores pueden tocarte, mancharte de cosas asquerosas, todo enmarcado en el ambiente de una película de terror y, por supuesto, con electroshocks.
Cabe señalar que, aunque los actores te toquen, siempre será con todo respeto.
A diferencia de otras casas del terror, en la Hacienda deberás interactuar y ser participativo durante los recorridos, o de lo contrario nunca podrás salir. Como las dinámicas de los recorridos son en equipos de 4, 6 u 8 integrantes, si usted va solo o con una o dos personas, los equipos se forman ahí mismo entre otros asistentes.
Si te atreves, no es necesario reservar, basta con llegar y pagar en taquilla 130 pesos por persona, en un horario de 19:00 a 22:30 horas. Los recorridos duran alrededor de 45 minutos con 37 actores y en distintas zonas: colgados, Navidad de terror, zombis, espantapájaros y payasos diabólicos.
La Hacienda del Terror se encuentra en el parque de diversiones abandonado de la calle Mexicas número 110, en la colonia Indeco Santiaguito, muy cerca del Periférico de Morelia, pero lo suficientemente lejos como para que nadie escuche los gritos de terror de los asistentes.
Como la última vez que abrió sus puertas hubo 47 personas desmayadas, en el lugar se cuenta con ambulancia y personal de emergencias y de seguridad para que estés tranquilo… hasta donde se pueda.
Cabe señalar que lo recaudado será destinado al Asilo Cristo Abandonado, de Morelia