El atacante fue requerido por la policía en posesión de un arma hechiza. Los hechos ocurrieron en Parácuaro

Redacción / La Voz de Michoacán

Parácuaro, Michoacán. Un quincuagenario fue ultimado de un disparo de escopeta en el pecho, a manos de su “amigo” con quien supuestamente discutió en días anteriores, en la comunidad de Antúnez, municipio de Parácuaro. El sujeto señalado como el responsable del crimen fue requerido por la policía, al momento en que trataba de escapar.

Los hechos fueron reportados en la calle Emiliano Zapata, de la colonia 15 de abril, donde según vecinos caminaba la víctima como normalmente lo hacía para dirigirse a trabajar en el corte de limón en huertas cercanas, cuando le salió al paso su agresor y le disparó en el pecho.

Al enterarse del caso, en el sitio se presentaron policías municipales, mismos que requirieron a Alejandro C., de 40 años de edad, a quien le aseguraron una escopeta hechiza con culata de madera.

Del fallecido no se reveló su identidad, únicamente se informó que tenía 50 años de edad y era cortador de limón. Algunas personas narraron a las autoridades que el atacante y su víctima eran amigos, sin embargo, hace unos días discutieron cuando ambos fumaban mariguana.

Un grupo interdisciplinario de la Fiscalía Regional de Justicia arribó al área de intervención para realizar la recolección de indicios y de testimonios, para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Finalmente, Alejandro y el arma quedaron a disposición de las autoridades para que se determine su situación jurídica conforme a derecho.