Ramsés Adalid Vega asume el cargo de director de la Policía Auxiliar de Michoacán, en sustitución de Juan Eulogio Sandoval Vargas
Morelia, Michoacán.- La Policía Auxiliar de Michoacán ha visto un cambio significativo en su dirección, tras la sustitución de Juan Eulogio Sandoval Vargas, quien enfrentaba críticas por su gestión, por Ramsés Adalid Vega Sayabedra, un especialista en seguridad privada.
Las quejas del personal hacia Sandoval Vargas incluían el pago tardío o incompleto de salarios y la falta de cobertura en pensiones y seguros médicos. A pesar de estos problemas, Sandoval Vargas recibía un salario de 60 mil pesos mensuales y exigía privilegios adicionales como un menú especial para él y su familia en las instalaciones de la corporación.
Además, entre los señalamientos estaba que “sintiéndose un verdadero emperador, Juan Eulogio Sandoval Vargas exigía a los empleados administrativos y operativos, que se pusieran de pie cuando él entrara a cualquiera de las oficinas de la corporación”.
Con la llegada de Ramsés Adalid Vega Sayabedra, previamente director general de Globall Security y colaborador en proyectos de sinergia entre la policía y las empresas de seguridad privada en Michoacán, se espera una mejora en la administración y el trato hacia el personal.