Alfredo Ordaz le recomendó que saliendo del show de Televisa “vaya al psicólogo o vea a un psiquiatra”.

Redacción / La Voz de Michoacán

Alfredo Ordaz, padre de la comediante Araceli Ordaz conocida como Gomita, declaró que su hija se está ganando el odio del publico mexicano debido a su participación en La Casa de Los Famosos y le recomendó que saliendo del show de Televisa “vaya al psicólogo o vea a un psiquiatra”.

En una reciente entrevista para Sale El Sol, expuso que a Gomita le afectarán los comentarios que está recibiendo en redes sociales, entre ellas las comparaciones con personajes como “Mama Coco” o “Maui de Moana”. “Claro que le va a afectar, ella no es una persona que tenga decisiones propias. A ella le afecta y le perjudica mucho lo que diga la gente y los que le tiran hate a Gomita pues, al final de cuentas ella se lo está ganando”, expresó el padre de Gomita, Lapizito y Lapizín.

Así mismo, reveló que no está de acuerdo con varias de las decisiones que está tomando dentro del reality show, pero que esta es una situación con la que no puede ayudarla. “Ella ya no está en una edad en la que yo tenga que decidir por ella”, agregó.

Gomita actualmente tiene una denuncia en contra de su padre a través de la Fiscalía del Estado de México por violencia intrafamiliar, la cual fue interpuesta en 2024. Así mismo, existe un proceso judicial previo por el cual fue sentenciado a un año en prisión desde 2023, sentencia que hasta la fecha no se ha cumplimentado.

Ante esto, Alfredo Ordaz precisó que no estaba arrepentido de la forma en la que había tratado a su familia. “Al final de cuentas, ella es lo que es gracias a mí. El que buscaba el trabajo y buscaba que los trataran bien era yo… ¿por qué no dice que cuando empezamos no teníamos ni carro y a veces ni para comer? No estoy arrepentido de la forma en la que llevé a mis hijos”, puntualizó.