Morelia, Michoacán
El término de la educación primaria es un logro importante en la vida de todo niño. Terminar la educación primaria con un excelente desempeño académico y con el reconocimiento de una universidad con prestigio internacional, es un mérito excepcional.
Este año, Orlando Atrián González no sólo culminó sus estudios de primaria, en la escuela Juan Ortiz Murillo, de Morelia, sino que ha recibido el reconocimiento de la Universidad de Oxford, en Estados Unidos, por su sobresaliente aprendizaje del idioma inglés, con lo que certificó sus conocimientos en el nivel A1.
Ello, sin dejar de lado otros contenidos, desde lo académico como en el deporte, donde también muestra resultados favorables.
“Mis papás y mi maestra, Eva Chávez, me ayudaron a prepararme y este año recibí el reconocimiento de la Universidad de Oxford por mi nivel de inglés, lo que me da la oportunidad de, cuando termine la preparatoria, poder asistir a esta institución para seguir mi aprendizaje del idioma”, explicó Orlando Atrián.
Consideró que es un logro más en su vida que le incentiva a seguir por el camino del estudio y la preparación para alcanzar sus metas, siempre de la mano de sus padres y maestros.
Afirmó que está listo para enfrentar el reto de la educación secundaria, con la proyección de mejorar sus resultados académicos y obtener más distinciones que acrediten sus esfuerzos.
Agregó que extrañará a sus compañeros, a los que espera seguir tratando en esta nueva etapa de sus vidas, para juntos continuar la cosecha de éxitos.
Este lunes los alumnos de la escuela primaria Juan Ortiz Murillo, en la capital michoacana, culminaron el ciclo lectivo 2023 a 2024, en tanto que los estudiantes de la generación 2018 a 2024 finalizaron su educación primaria.