Energías verdes pierden confiabilidad.
Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular (PP) criticó las energías verdes después de la presencia Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, en el Congreso de los Diputados, para dar explicaciones.
Dice, “ni siquiera ha pedido usted disculpas”, acusó al líder del Partido Socialista (PSOE) de haber llevado “a la nación a un colapso generalizado”.
Manifiesta, se paga por “servicios de países tercermundistas”, “la cuarta economía del euro no va a tolerar que lo ocurrido el 28 de abril se salde sin dimisiones”.
Responsabiliza a “toda la cúpula del Ministerio de Transición Ecológica por su fanatismo” y a la presidenta de Red Eléctrica, Beatriz Corredor.
Menciona que hubo 11 advertencias sobre la situación de la red eléctrica en los últimos cinco años que no fueron escuchados, “¿cómo que usted no sabía lo que podía ocurrir? ¿En serio va a repetir que fue una sorpresa? ¿O es que estaban tan cegados por su sectarismo que ignoraban todos los avisos? Se han esforzado tanto en aparentar que son los más verdes del mundo que han llevado a España a negro”.
Fuente: RT EN ESPAÑOL