El señor Fidel Jaimes M., de 55 años de edad era buscado por sus familiares, desafortunadamente fue localizado sin vida en una de las compuertas del Río Cupatitzio.
Desde el pasado fin de semana salió a realizar sus actividades cotidianas, sin embargo las horas pasaban y no regresó a casa, los familiares salieron a buscarlo pero no lo encontraron.
Se trasladaron a la Fiscalía de Michoacán para poner la denuncia de desaparecido, proporcionaron los datos necesarios para que se pudiera realizar una inspección en el trayecto que él acostumbraba.
La ficha fue difundida en diversas plataformas de redes sociales con la esperanza de que algún ciudadano pudiera aportar datos que llevaran al paradero de Fidel sano y salvo.
Desafortunadamente esta persona que fue localizada en las compuertas del Río por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), más tarde sus familiares lo identificaron.
Las autoridades hicieron la necropsia para determinar con exactitud la causa del deceso, al final arrojó que su muerte fue por asfixia por su mersión, descaron algún episodio violento y se presume que cayó a este río y pereció ahogado.
Su cuerpo fue entregado a sus deudos para que le den el último adiós.