Uruapan, Michoacán

Un taxista, de los conocidos como “Mirindos”, fue atacado a balazos y murió cuando era trasladado a un hospital, tras ser blanco de una agresión armada en la colonia Francisco J. Mújica de esta ciudad de Uruapan.

El ataque se registró sobre la Prolongación de la calle Querétaro; al sitio acudieron policías, que fueron informados que el ruletero, gravemente herido, había sido llevado a un hospital.

Sin embargo, minutos después se reportó que el trabajador del volante se encontraba ya sin vida, a bordo de un taxi Nissan, Sentra, con placas U-474-LBA, justo debajo del puente a desnivel del Boulevard Industrial y Libramiento Oriente.

Minutos después, en el sitio se presentaron policías municipales y Guardias Civiles, los cuales, al confirmar el deceso, acordonaron el área para preservar posibles indicios y cerraron parcialmente la vialidad.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se presentó en el área para realizar las actuaciones de ley e iniciar la correspondiente carpeta de investigación, sin que fuera revelada la identidad del fallecido.