Peribán, Michoacán
Un menor de 14 años de edad, que se dedicaba al corte de aguacate, perdió la vida al electrocutarse tras tocar accidentalmente cables de alta tensión en una huerta.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Bernabé C., originario de una comunidad de Chilapa, Guerrero, pero vecino de la ciudad de Los Reyes.
Todo se registró cuando la cuadrilla de cortadores entre los que se encontraban familiares del menor, realizaban el corte de la fruta dentro de la huerta denominada Cuctza, cuando de repente el adolescente tocó con su gancho de metal los cables de alta tensión.
El menor recibió una fuerte descarga eléctrica sufriendo graves quemaduras internas y debido a ello pereció al instante en el lugar pese a los esfuerzos de sus compañeros que intentaron brindarle auxilio.
Al sitio se presentaron elementos de la policía local, así como paramédicos de Protección Civil quienes, tras checar al lesionado, determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a la Fiscalía de Michoacán.
Minutos después acudió el personal pericial para efectuar las indagatorias pertinentes del caso, ordenando que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense.