Uruapan, Michoacán

El conductor de un vehículo murió, al enfrentarse a balazos con elementos de la policía municipal que lo persiguieron por calles de la colonia Santa Bárbara, hasta que se impactó contra un poste, se bajó y corrió, quedando sin vida a fuera de una tienda.

Todo se registró la noche de hoy, cuando masculino conducía una camioneta Honda CRV, color gris, circulaba sobre la calle Urani, cuando los elementos policiacos le marcaron el alto, por lo que imprimió mayor velocidad y presuntamente los agredió a tiros, por lo que repelieron el ataque.

Tras la huída, a unos metros de la Avenida Maruata, el hombre perdió el control y chocó contra un poste, lugar donde descendió de la unidad e ingresó a una tienda, donde se desplomó herido de gravedad.

Tras el reporte, paramédicos de primera respuesta y Protección Civil Municipal arribaron al lugar pero la persona ya había fallecido, así que la zona fue acordonada para las investigaciones correspondientes.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, para iniciar las investigaciones correspondiente y el traslado del cuerpo al SEMEFO.