El presidente del Atlético Morelia dijo que solo contratará jugadores que entiendan la exigencia que hay aquí dentro y fuera de la cancha.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. El presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera, se sinceró con sus seguidores en la red social X, antes Twitter, donde aseguró haberse cansado de jugadores y entrenadores que cobran mucho, pero dan pocos resultados.
El empresario sostuvo que los futbolistas “calidad comprobada” muchas veces “son pechos fríos”, que no entienden lo que representa el club.
“Me cansé de tener jugadores de calidad (muy bien pagados, con todas las comodidades) y recibir solo vergüenzas, malos comportamientos y resultados mediocres, y no solo de jugadores, también DT, sin entender lo que es el Atlético Morelia”, compartió en la red social.
Indicó que por ello, todos los refuerzos que lleguen al plantel rojiamarillo deben tener bien puesta la camiseta.
“Hoy nuestra base será diferente, solo llegarán jugadores que entiendan la exigencia que hay aquí dentro y fuera de la cancha, con calidad sin que necesariamente tengan renombre para esta división”, externó.
“En esta división tenemos que tener jugadores realmente con mentalidad ganadora y muy autoexigentes como Jesús Ramírez, claro ejemplo de profesionalismo y mentalidad a prueba de todo. Llegó sin ese “renombre” y ahora está en primera división de Portugal, en un equipo que compite en la parte de arriba de su liga y con un gran salario”, compartió.
Sin embargo, Higuera añadió que no fue la misma historia de otro par de jugadores, que no tuvieron el mismo destino de Ramírez.
“Dos de sus compañeros que fueron campeones con él aquí y que salieron a préstamo a equipos de Primera División, uno tuvo indisciplina de alcohol y al otro lo regresaron por gordo y no mostrar su calidad”, ejemplificó.
“Ahí están 3 historias claras de mentalidad y objetivos claros”, finalizó el presidente del Morelia.