Zamora, Michoacán
En circunstancias diferentes, dos hombres fueron asesinados en esta ciudad de Zamora.
Primero, un hombre fue ejecutado de 14 balazos, tras ser atacado por desconocidos, cuando se encontraba al interior de una zapatería, ubicada en la colonia Ramírez, sobre la calle López Rayón esquina con Juan Escutia.
Paramédicos y policías confirmaron la muerte de la víctima, y la zona quedó bajo resguardo ya que se localizaron varios casquillos percutidos.
También en Zamora, un masculino fue asesinado a balazos en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, por criminales que lograron escapar a pesar de la fuerte movilización que se generó.
Los hechos fueron sobre la calle Circunvalación, justo a las afueras de la “Papelería El Cisne”. Policías municipales, guardias civiles y guardias nacionales se movilizaron al lugar, donde encontraron al individuo herido y tirado sobre la banqueta, por lo que aseguraron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Rescate arribaron al lugar y confirmaron la muerte del masculino, el cual está sin identificar, mismo que vestía pants y sudadera de color negro, así como tenis y gorra de color blanco.
Más tarde, los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de procesar el área de intervención donde embalaron al menos dos casquillos percutidos y dos cartuchos útiles calibre 9 milímetros.