Su cuerpo quedó tendido en el Fraccionamiento San José de la Mina
Uruapan, Michoacán.- Un trabajador de una estación de servicio de gasolina fue atacado a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento San José de la Mina, frente al entronque de La Cofradía.
Algunos de los vecinos de la calle Lápiz Azul, alertaban a la policía que se habían escuchado detonaciones de armas de fuego casi esquina con la lateral de la carretera Uruapan – Pátzcuaro.
Elementos de la policía local y Guardia Civil (GC), acudieron para confirmar el reporte, al llegar encontraron en el piso a un hombre ensangrentado, por ello solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Sin embargo a la llegada de los paramédicos le brindaron atención al hombre que estaba en el piso bocabajo, pero solo confirmaron que los impactos fueron certeros y que ya carecía de signos vitales.
Los uniformados acordonaron la zona para preservar las evidencias, debido a que a lado del cadáver quedaron 6 casquillos percutidos de grueso calibre.
Trascendió que la víctima portaba una sudadera negra, parte del uniforme Petróleos Mexicanos (Pemex), sin embargo no fue revelada su identidad.
A la llegada de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), iniciaron las actuaciones correspondientes y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.