Tras un exorcismo en un cementerio se puede observar un espíritu.
Fotografía después de un exorcismo en cementerio de Greyfriars, ha causado revuelo tras mostrar un espíritu en la foto, esto ha desatado miedo entre los habitantes y fanáticos de lo paranormal.
La foto fue tomada por los años 90, en donde se puede observar una figura oscura a través de una ventaba observando al médium Colin Grant, quien estaba realizando un exorcismo para liberal el espíritu de George «Bloody» Mackenzie, juez conocido por su brutalidad.
El Mausoleo Negro cementerio, ya ha estado por supuestos ataques paranormales que han dejado a varios visitantes heridos, Mackenzie, responsable de miles de muertes durante la persecución de Covenanters en el siglo XVII, quien fue enterrado en el lugar y su espíritu aun ronda por esos lugares, despertando bastantes relatos.
Durante un podcast de el Sr. Ballen, relataba como el médium Colin Grant, intentaba calmar la presencia maligna de Mackenzie, afirmando que se sentía que se debilitaba durante el ritual, donde ha final del exorcismo, una extraña presencia apareció en la foto.
La foto fue tomada por la periodista Susan Burrell, donde aseguró que algo se lograba presenciar detrás de Colin, antes de caer al suelo y profetizar su propia muerte, ya que días después, Colin falleció de forma repentina y su muerte sigue sin explicación.
Esta figura misteriosa que aparece en la fotografía, la cuál alimenta la leyenda de Mackenzie sigue acechando a los seres vivos aun desde el más allá.
Colin Grant, reconocido en el médium encargado de mediar a los vivos y muertos, aceptando la tarea prediciendo que podría ser fatal, durante el exorcismo, lo acompañaban un periodista y un fotógrafo de un periódico local, quienes documentaron el proceso en imágenes.
También te podría interesar: Se desploma juego mecánico y personas salen volando
«Había dos personas con él, un periodista y un fotógrafo de un periódico local, que básicamente lo acompañaban para documentar este exorcismo», relató el podcaster Sr. Ballen, quien investigo este inquietante caso.
El ritual se llevó a cabo en la madrugada, y conforme avanzaba, los periodistas percibieron algo «raro» en el ambiente, fue en ese momento que la fotografía se capturo, donde una sombra parecía espiar a Gran desde una ventana risa, donde en su relato asegura que la presencia «se movía».
Unos instantes después, el médium se desplomó, «Esto me va a matar, esto me va a matar» , esto fue su profecía, ya que días después Colin murió, dejando el enigma de la extraña figura.
Fuente: DEBATE