Morelia, Michoacán
Con la participación de 150 niños, niñas y jóvenes, el Club Águilas del América de la Primera División de la Liga MX realizó una visoria en la capital michoacana, que tuvo el respaldo del Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), que ofreció su cancha de pasto sintético en el Complejo Deportivo Bicentenario.
“Tuvimos una excelente participación para esta visoria que realizó el Club América. Los niños, niñas y jóvenes que resulten notificados serán observados por nuestros entrenadores nacionales”, destacó el profesor Luis Manuel Gutiérrez, responsable de la visoria.
A la prueba se dieron cita alrededor de 150 niños, niñas y jóvenes de las categorías 2003 a 2016 provenientes de Morelia y de otros municipios de la entidad, así como de Estados Unidos.
De acuerdo a los visores y después de un análisis, los jugadores seleccionados en esta etapa tendrán que presentarse los días 04 y 05 de noviembre en el mismo escenario, para ser observados ahora por los expertos del Club a nivel nacional.