Maribel Guardia desmiente los rumores sobre la custodia de su nieto y defiende a Marco Chacón de las acusaciones de infidelidad.
Maribel Guardia ha defendido a Marco Chacón de los rumores de infidelidad y ha aclarado que no está buscando la custodia de su nieto José Julián. En una entrevista con Ventaneando, Guardia respondió a las declaraciones de Saddam Castillejos, uno de sus abogados, quien afirmó que la actriz estaba en disputa por la custodia del niño. Maribel negó rotundamente esta información, mostrando sorpresa por lo dicho.
“No sé, la verdad no sé qué pasó porque es que tengo varios abogados y creo que, pues no sé qué le pasó porque nada más lejos de la realidad”, comentó Maribel, dejando claro que nunca ha tenido la intención de asumir el cuidado legal de su nieto. “Que quede clarísimo que yo no me quiero quedar con el bebé. Lo amo con el alma y si algún día me necesitara le dedicaría la vida, pero no está en mis planes eso”, añadió, cerrando cualquier especulación de una batalla legal con Imelda Tuñón por la custodia.
Maribel también se refirió a las especulaciones sobre una posible infidelidad de su esposo, Marco Chacón, con una estudiante de la universidad donde él enseña leyes. Rumores indicaban que incluso había sido despedido, pero Maribel los desmintió, señalando que Chacón renovó recientemente su contrato laboral. “A mi marido le va muy bien en la universidad. Justamente publicó un video porque fue a firmar su contrato, que ha firmado durante años. Así que, pues, hablan los hechos. No las intrigas ni las palabras. Marcos siempre ha estado conmigo. Sí, tenemos casi 30 años juntos. Gracias a Dios, hasta ahora bien”, aseguró.
En el décimo aniversario de la muerte de Joan Sebastian, Maribel expresó su gratitud por el legado del cantautor. “A Joan siempre lo voy a recordar con un gran cariño, con mucho respeto. Fue el padre de mi hijo, un gran amigo para mí. Una persona buena, una persona muy mágica y me dejó rodeada de cosas muy lindas en la vida, como sus hijas que las quiero muchísimo y que las tengo cerca y también mi nieto, por supuesto, ¿verdad?”, concluyó emocionada.